Liceo Camilo Ortúzar Montt

Lunes, 25 Noviembre 2019

Ceremonia de Premiación "Ya soy lector" 1° básicos

El viernes recién pasado se realizó en dependencias de nuestro establecimiento, la ceremonia de cierre del Proyecto “Ya soy lector”, la que se ha llevado a cabo durante el año con los alumnos de Primer año Básico, motivándolos a participar de manera activa en el proceso de la lectura.

Este proceso fue iniciado en los niveles de educación parvularia con el programa de desarrollo de habilidades lingüístico-comunicativas, y hoy, luego de un arduo trabajo del equipo de lenguaje de los primeros años básicos, y del esfuerzo de nuestros estudiantes y sus familias, ha rendido los primeros frutos, los que fueron reconocidos y celebrados en dicha ceremonia.

A los alumnos los invitamos a no abandonar nunca el placer de la lectura como una compañía necesaria para sus vidas, para estimular su intelecto, su imaginación y desarrollar una mirada crítica y tolerante de las diferentes formas de vivir y ser en el mundo.

Acompañados de sus padres, apoderados, familiares y de las autoridades de Liceo, nuestros alumnos recibieron el premio a su trabajo y esfuerzo.

Premiación Lectores 1° Básicos
Visto 1136 veces
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar