Liceo Camilo Ortúzar Montt

Viernes, 25 Mayo 2018

Celebración de María Auxiliadora

Con una gran asistencia de la Comunidad Educativo Pastoral de nuestro Liceo, se realizó la Eucaristía de celebración de María Auxiliadora.

Presidida por al Padre Guilermo Basañes, y concelebrada por los sacerdotes y diáconos de nuestra comunidad, la eucaristía estuvo centrada en la imagen de la Virgen María como Madre, Maestra, Guía, Amiga y Auxiliadora.

La homilía del Padre Basañes, sobre el evangelio de las Bodas de Caná, fue la oportunidad para reconocer a la Virgen como quien conduce hacia su Hijo Jesús. "Hagan todo lo que Él les diga" fue la frase que resonó con fuerza. Ella viene en auxilio de nosotros, pero para mostrarnos con claridad el verdadero camino: Jesucristo, su hijo.

Al finalizar, los niños del sector república fueron invitados a sentarse en el centro del gimnasio, y escucharon con atención la catequesis sobre María Madre y sobre las suyas propias. Luego fueron enviados a ir y abrazar a sus mamás, mientras se exhibía un video con imágenes de la película Coco y la canción "Nadie como tu" de La Oreja de Van Gogh.

Agradecemos la presencia de cada uno de ustedes y los invitamos a ver las imágenes de la celebración en la siguiente galería.

 

Eucaristía de María Auxiliadora

Visto 1419 veces
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar