Imprimir esta página
Viernes, 25 Mayo 2018

Visita Canónica Padre Guillermo Basañes

Desde el 19 al 24 de mayo, se realizó la visita pastoral del Padre Guillermo Basañes a la Comunidad Educativo Pastoral del COM.

El Padre Basañes, salesiano argentino que integra el Consejo General, vino en representación del Rector Mayor de la Congregación Salesiana, el Padre Angel Fernández, décimo sucesor de Don Bosco, quien nos había visitado personalmente durante el año 2015.

La visita extraordinaria es un proceso regular dentro del quehacer de nuestra Congregación, orientado a conocer la situación de la misión salesiana en el país. Por esta razón se reunió con todos los estamentos de nuestro Liceo: alumnos, directivos, profesores, asistentes de la educación y auxiliares, quienes pudieron compartir con él el saludos del Padre Angel Fernandez y conversar sobre el quehacer de cada uno y de cómo ese trabajo colabora con la misión encomendad por Don Bosco en la educación de los niños en la comunidades salesianas.

En nuestro Liceo, además, tuvo la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes en los distintos Buenos Días de cada sector.

Acá las imágenes de la visita:

Visita Pastoral Padre Basañes

Visto 851 veces