Liceo Camilo Ortúzar Montt

Martes, 09 Julio 2024

Acoge a un deportista para las Olimpiadas Salesianas MJS Destacado

Las Olimpiadas Salesianas MJS están cada vez más cerca y hoy tenemos una invitación para todas las familias de nuestra comunidad del liceo Camilo Ortúzar Montt.

Esta fiesta deportiva traerá a Santiago y especialmente a nuestro colegio, diversas personas, familias, padres y apoderados de aquellos deportistas que participarán de esta hermosa cita. Es por eso que queremos invitarlos a acoger a estos estudiantes de regiones para la semana del 30 de septiembre y 4 de octubre.

Es por ello, que el padre Héctor Vásquez, invita a todas las familias del COM a poder acoger a los estudiantes de regiones. “Vamos a ganar en experiencia, en compañía, en cercanía, en fraternidad. Es un tremendo tesoro que se está forjando. Los que más van a ganar son nuestros hijos al acoger a otros chicos de otros lugares”, anima  

Pareciera que hacemos un favor, pero los que más van a ganar son aquellos que vamos a acoger personas”, exhorta el padre Héctor Vásquez de cara a las Olimpiadas Salesianas MJS del 30 de septiembre y 4 de octubre.

Acércate al colegio e indícanos que quieres acoger a un deportista o un familiar para las Olimpiadas Salesianas MJS.

Revisa el video con la invitación del padre Héctor Vásquez.

 

Visto 85 veces

Medios

INVITACIÓN
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2947 9201

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar