Liceo Camilo Ortúzar Montt

Lunes, 01 Abril 2024

LOS HUEVITOS DE PASCUA LLEGARON HASTA EL COM Destacado

Como cada año en Semana Santa, los huevitos de Pascua son una tradición que no pasa de moda en gran parte del mundo. En nuestro liceo no fue la excepción y cada una de las salas los estudiantes recibieron una cajita con las delicias de chocolate que recuerdan la resurrección de Jesús.

Este lunes, los más de 1500 alumnos de nuestro Liceo Camilo Ortuzar Montt recibieron una deliciosa sorpresa. De prekínder hasta Cuarto Medio, a cada uno de los estudiantes se les entregó una cajita de Huevitos de Pascua, tradición de cada Domingo de Resurrección y que en el COM no pasa de moda.

El Coordinador Pastoral, Oscar Torres, describió que “el día de hoy en el Liceo Camilo Ortúzar Montt, hemos celebrado la Pascua de resurrección junto a todos los cursos y educadores del COM. Para dar signos de alegría y de esperanza cristiana entre los niños y jóvenes del liceo, hemos repartido a cada uno de ellos Huevitos de chocolates en colaboración con los delegados y directivas de cada uno de los cursos”.

Luego, agradeció. “Desde ya muchas gracias a cada uno de los que colaboraron durante todas las actividades de Semana Santa en especial a aquellos que hicieron posible la entrega de los huevitos de chocolates hoy a cada uno de nuestros estudiantes y educadores del COM”, concluyó Oscar Torres.  

Diseño sin título 2

 

 

 

 

 

Visto 254 veces
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2947 9201

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar