Liceo Camilo Ortúzar Montt

Jueves, 27 Febrero 2020

Bienvenida Comunidad Educativa

Bienvenida
Bienvenida Padre Sergio Astorga

Saludamos muy cordialmente a la comunidad educativa y les participamos que a contar del año académico 2020 el Padre Sergio Astorga Tamayo asume el cargo de director de nuestro Liceo Camilo Ortuzar Montt, también saludamos a los nuevos profesores y personal administrativo que se incorpora a esta obra en Macul.

Le brindamos una cálida bienvenida y pedimos al Señor y la Virgen Auxiliadora que lo guíen y acompañen en la misión educativa que emprenderá a partir de este año.

El regreso a las actividades escolares representa una nueva oportunidad para que nuestros niños, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Nuestro Liceo ofrece para eso, su Proyecto Educativo humanista y laico, que responde a las expectativas de nuestra Comunidad, en la visión de Don Bosco y el proyecto educativo Pastoral

Los desafíos institucionales que enfrentaremos estarán orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros alumnos, respondiendo a las expectativas de nuestros Padres y Apoderados.

Visto 1807 veces
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar