Liceo Camilo Ortúzar Montt

Noticias 2019

Escrito por
Martes, 05 Marzo 2019

Inicio Año Escolar 2019

Un nuevo año escolar ha comenzado. Con las energías que da el descanso y con nuevos desafíos y sueños, los alumnos han retornado a clases, para emprender este 2019.

Bajo el lema "La Santidad también para Tí", de nuestro Rector Mayor, la Comunidad Educativo Pastoral del COM ha dado la bienvenida a sus alumnos antiguos, como también a los alumnos nuevos y sus familias, quines han elegido este Proyecto Educativo para sus hijos.

Ha dicho el Padre Director "El corazón salesiano, que nos distingue como familia carismática, se caracteriza porque desde la fe se concibe la vida de un modo positivo, y el día a día se entiende como lugar del encuentro con Dios. Tal lugar pasa a través de una realidad llena de relaciones, trabajo, alegría y distensión, vida de familia, desarrollo de las propias capacidades, donación, servicio, etc. Todo vivido a la luz de Dios. Y esto se concreta, de modo sencillo, en una convicción muy salesiana que nos viene del mismo Don Bosco: para ser santo hay que hacer bien lo que se debe hacer."

En este contexto hay que entender los múltiples desafíos que nos planteamos para nuestra Comunidad en vistas a una siempre mejor educación y formación.

Damos también la bienvenida a los profesores y personal nuevo a nuestro Liceo, quienes fueron debidamente presentandos en esta oportunidad.

Que sea un buen año para todos.

 

Inicio de Clases 2019
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar