Liceo Camilo Ortúzar Montt

Lunes, 25 Noviembre 2019

Ceremonia de Premiación "Ya soy lector" 1° básicos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El viernes recién pasado se realizó en dependencias de nuestro establecimiento, la ceremonia de cierre del Proyecto “Ya soy lector”, la que se ha llevado a cabo durante el año con los alumnos de Primer año Básico, motivándolos a participar de manera activa en el proceso de la lectura.

Este proceso fue iniciado en los niveles de educación parvularia con el programa de desarrollo de habilidades lingüístico-comunicativas, y hoy, luego de un arduo trabajo del equipo de lenguaje de los primeros años básicos, y del esfuerzo de nuestros estudiantes y sus familias, ha rendido los primeros frutos, los que fueron reconocidos y celebrados en dicha ceremonia.

A los alumnos los invitamos a no abandonar nunca el placer de la lectura como una compañía necesaria para sus vidas, para estimular su intelecto, su imaginación y desarrollar una mirada crítica y tolerante de las diferentes formas de vivir y ser en el mundo.

Acompañados de sus padres, apoderados, familiares y de las autoridades de Liceo, nuestros alumnos recibieron el premio a su trabajo y esfuerzo.

Premiación Lectores 1° Básicos
Visto 192 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar