Liceo Camilo Ortúzar Montt

Viernes, 16 Noviembre 2018

Despedida IV° Medios - Generación 2018

El día de ayer, jueves 15 de noviembre, una nueva generación de estudiantes ha finalizado su proceso educacional en nuestro Liceo.

En una jornada colmada de emociones estos 114 jóvenes tuvieron la oportunidad de despedirse de nuestra comunidad educativo pastoral.

A primera hora se reunieron en sus salas de clases con su profesor jefe, luego, se realizó la ceremonia de despedida que brindan los niños más pequeños en la República. Allí fueron testigos del testimonio de un antiguo profesor de nuestro Liceo, el señor Luis Triviño (quien además tiene un nieto que sale de cuarto medio este año) y la experiencia de un ex alumno y hoy profesor, el señor Diego Mora.

Luego de una presentación musical de los niños de la República, tres alumnos (uno de cada curso) pudieron expresar su testimonio de su paso por nuestras aulas.

La despedida tradicional fue al finalizar esta parte de la mañana, donde los niños pequeños forman un callejón de despedida.

Posteriormente, los alumnos volvieron a sus salas a la última convivencia, donde los esperaban sus padres, para dar paso a la última actividad como alumnos del COM.

En el Templo se realizó el último Buenos Días de nuestros egresados de cuarto medio. Acompañados con sus padres y familiares, recibieron el envío de ser testimonios de fe y de las enseñanzas de Don Bosco en sus nuevas vidas. Al salir en la explanada principal, los esperaban los alumnos de 7° básico a tercero medio, quienes al son de la Canción del Adión, despidieron a sus compañeros.

Las imágenes en la siguiente galería.

Despedida IV° medios - Generación 2018
Visto 342 veces
insignia.png

LICEO CAMILO ORTÚZAR MONTT

AVENIDA MACUL 5950

SANTIAGO - MACUL

+562 2221 1286

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar