logo

.

Proceso de Becas 2018

becas


Home
Despedida Cuartos Medios 2017 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Antonio Núñez H.   
Lunes 20 de Noviembre de 2017 09:41

Una nueva generación ha dejado nuestro Liceo.

Este viernes 17 recién pasado, los alumnos de cuarto medio tuvieron su último día de clases.

Las actividades comenzaron con una liturgia de despedida en el sector República, donde alumnos más pequeños les entregaron un mensaje. Fue la oportunidad, para que también ellos expresaran qué aspectos de Don Bosco rescataban para sus vidas y para esta nueva etapa. esta ceremonia culminó con la salida de los alumnos de cuarto en medio de un callejón formado por los niños de la República.

Posterior a esto, cada curso se dirigió a los luegares donde sus apoderados los esperaban con un cóctel de despedida. Fue el momento íntimo de entrega de mensajes y muestras de cariño para los egresados.

Finalmente, en el patio central del Liceo, se realizó el tradicional Buenos Días con la presencia de los alumnos desde 3° básico a III° medio, y por supuesto los alumnos de cuarto y sus apoderados. Luego de una palabras de un alumno de 7°básico, se procedió a pasar la lista por última vez y toque de la campana, la salida de nuestros egresados con el saludos de los alumnos más pequeños.

Una jornada de muchas emociones, de recuerdos y vivencias que ya son historia en la vida de cada uno de ellos. Ahora deberán plasmar lo aprendido y lo vivido en el mundo universitario y laboral. Estamos ciertos que egresaron jóvenes con una formación sólida y acorde a lo que nuestra sociedad necesita, ahora vayan y sean "buenos cristianos y honestos ciudadanos".

Que Dios bendiga sus vidas y acompañe sus pasos en esta nueva etapa.

NOTA: Las imágenes de esta jornada, en el siguiente ENLACE

 
bottom

Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt, Avenida Macul 5950 Santiago - Chile. Fono 222211286. Mail colegio@salesianosmacul.cl