logo

.

Proceso de Becas 2018

becas


Home
Celebración 60 años de sacerdocio del Padre Juan Vecchi PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Antonio Núñez H.   
Viernes 30 de Junio de 2017 15:16

dsc 0001baja

En una Eucaristía celebrada ayer jueves, con ocasión de San Pedro y San Pablo, tuvimos la oportunidad de conmemorar los 60 años de sacerdocio (Bodas de Diamante) del Padre Juan Vecchi.

Un testimonio pleno de fe y vocación, de entrega y solidaridad es el que el Padre Vecchi transmite con su testimonio de vida. Las generaciones más jóvenes han podido descubrir en él a un sacerdotes cercano, enamorado de Jesús y su Evangelio, dispuesto siempre a entregar lo mejor para sembrar las semillas del Reino.

La misa fue presidida por el padre Vecchi y concelebrada por los Padres David Albornoz, en nombre del Padre Inspector Alberto Lorenzelli, y el Padre Leonardo Santibáñez, Director de la Presencia Salesiana de Macul. Junto a ellos también concelebraron sacerdotes salesianos de Santiago.

Hacemos oración como familia salesiana por el Padre Vecchi, para que nos siga acompañando con su testimonio de fe, y por todos los sacerdotes, para que su vida entregada a Jesucristo, sea ejemplo y motivación para despertar muchas vocaciones sacerdotales.

Felicidades PADRE JUAN VECCHI.

 

dsc 0002baja

Última actualización el Viernes 30 de Junio de 2017 15:33
 
bottom

Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt, Avenida Macul 5950 Santiago - Chile. Fono 222211286. Mail colegio@salesianosmacul.cl